Descubriendo Rose&Rose de Issey Miyake Parfums en París Fashion Week

¡Hola, queridos lectores!

Otro de mis momentos favoritos en París, durante la Semana de la Moda, fue haber sido invitada a la pasarela de Issey Miyake primavera-verano 2020 gracias a Issey Miyake Parfums, la línea de fragancias de la reconocida firma japonesa.

La invitación a la pasarela fue toda una sorpresa. Una hermosa caja llegó con las dos nuevas fragancias de Issey Miyake: Rose&Rose para nosotras y, Wood&Wood para ellos. La fragancia femenina, como su nombre lo dice, se inspira en la delicadeza e intensidad de las rosas. Por su parte, la masculina, en el poder y la poesía de la madera.

Estas nuevas fragancias consideradas como intrigantes, potentes y poéticas, son una oda a la naturaleza. Las rosas centifolias y damascenas sublimadas por una nota dulce y ligeramente afrutada liberan una doble intensidad a Rose&Rose, mientras que las maderas de cedro y de sándalo sublimadas por el sabor fresco e intenso de la toronja liberan una doble intensidad en Wood&Wood.

En cuanto a la pasarela, que tuvo lugar en el espacio cultural Centquatre de París, más que una pasarela fue un asombroso desfile performance que enamoró a todos los asistentes en cada una de sus salidas.  Fue una colección alegre, divertida y colorida que conservó tres de las palabras que definen a la firma: fluidez, creatividad y movimiento.