Punta Cana: conociendo este nuevo destino junto a Copa Airlines

¡Hola, queridos lectores!

Punta Cana es uno de esos destinos ideales para disfrutar en pareja. Sea para celebrar una fecha especial, una boda, luna de miel o renovar votos, el gran atractivo son los resorts ‘all inclusive’ que ofrecen planes de lujo, tranquilidad y también mucha diversión.

Este lugar paradisiaco fue mi #DestinoCopa de este mes y desde Colombia es realmente fácil y rápido llegar ya que Copa Airlines vuela todos los días hacia Punta Cana, vía Panamá, desde ocho ciudades de nuestro país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pereira y San Andrés Islas. Además, al igual que en los otros viajes que he hecho con Copa Airlines, la parada en el Hub de las Américas fue muy rápida. Al hacer esta conexión de 90 minutos aproximadamente, no hay pasar por inmigración o aduana y el equipaje llega al destino final.

En esta oportunidad me hospedé en el Club Med Punta Cana, uno de los resorts que está más cerca del aeropuerto (a solo 10 minutos). Y es que precisamente la variedad de hoteles con acceso directo y cercano a la playa, es lo que hace que Punta Cana sea uno de los mejores destinos del Caribe para quienes buscan unos días de descanso o para quienes quieren divertirse.

Otra de las ventajas es la cantidad de actividades que ofrecen estos resorts como por ejemplo, deportes como el golf, clases de baile (por cierto, tomé una de bachata) y por supuesto, actividades acuáticas. En mi caso, durante estos cuatro días, el plan fue más que todo descansar en la playa y en las piscinas del hotel.

Y no podía dejarles de hablar de la comida. Aunque en el hotel en donde estaba no había mucha comida típica de República Dominicana pude probar el desayuno típico dominicano: queso frito con salami y puré de plátano ¡Una delicia!